lunes, 12 de diciembre de 2011

#0912

No se que decirte,ni que pensar,pero estoy seguro de que sin ti no quiero estar.Tú me preguntas si me voy a ir o voy a abandonar,pero quiero que sepas que hasta el final voy a luchar.Sé que me tocará sufrir,sé que me tocará llorar,sé que me tocará reír,sé que me tocará sentir,pero todo esto que sea,por estar junto a ti.No seré un hombre perfecto,ni tendré un cuerpo de modelo,pero sí puedo ofrecerte es un corazón verdadero.Dices que con migo hay futuro y que confiasen mi, y eso me da vida para seguir aquí,quiero que seas la chica a la que llevo de la mano mientras paseo,esa chica que observo mientras me habla y esa chica a la que haga feliz día sí y día también.La gente tiene que aprender que los besos no son contratos,ni los regalos promesas,aprender que con la misma severidad con la que juzgas tu también serás juzgado y en algún momento condenado,aprender que no importa cuanto se parte tu corazón,que el mundo no se detiene para que lo arregles,que la personalidad se queda y la belleza se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario