domingo, 4 de diciembre de 2011

Porque estoy enamorada de ti.

-Vilma,Vilma,¿Porqué me reulles?
+¿Sabes cómo era yo en tierra?Yo era...chica de rollo de una noche,bueno,ni si quiera eso,osea...yo me liaba con un tío,él se iba a por una copa y no volvía a verle el careto,así era,como de usar y tirar, y lo tenía asumidísimo,hasta...que llega Piti,que el muy idiota se enamora de mí y me trata como una reina.Es el chico que más me ha querido en la vida y yo le quiero también,le quiero muchísimo.
-Bueno...y...¿Cúal es el problema,Vilma? Os queréis y estáis juntos ¿No?.
+Vale,cógeme la mano,cógemela,¿Notas cómo tiembla? este es el problema.Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares, y me sudan las manos,cómo si fuera una pipiola.Que me tocas y el corazón se me pone a mil,que,que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas.Este es el problema,intento evitarlo,pero no puedo,es que no puedo.Por eso necesito que me hagas un favor.Necesito que vuelvas a ser cura.Para volver a estar bien con Piti otra vez.Lo necesito,porque estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario