lunes, 9 de enero de 2012

Messi,tercer balón de oro.

Este maravilloso futbolista,ha ganado su tercer balón de oro,en sus 24 años,y con estas palabras recogió su premio.
"Es un placer muy grande ganar este premio por tercera vez. Quiero agradecer y compartir el premio con la gente que me votó, con mis compañeros del Barcelona y de la selección argentina y éste lo quiero compartir con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estamos juntos en esta gala"."Tú también te lo mereces y para mí es un placer estar contigo en la cancha y en esta gala".



Y a sus valiosas palabras Xavi le respondió.
"Es una persona extraordinaria, humilde y sencilla. Me llevo la satisfacción personal de la mención de Messi, más importante que cualquier premio. Estoy feliz y ahora voy a disfrutarlo con mi familia y gente, que son los que siempre están ahí"
Aunque Xavi ya sabía que no lo iba a ganar:
"Creo que es difícil que gane el Balón de Oro, porque tengo por delante el que será el mejor futbolista de la historia. Lo está demostrando ahora y es muy joven. Va a superar todos los records habidos y por haber. Pero a la vez yo me nutro de su juego, tengo que agradecerle a Leo, Andrés, Puyol, Cesc... estar aquí en los últimos cuatro años. Mi juego depende de los compañeros", afirmó."Ser un apasionado de este deporte te ayuda, querer y amar al Fútbol Club Barcelona también es importantísimo. He tenido la suerte de estar muchos años y de disfrutar esta etapa maravillosa e histórica. Por eso estamos aquí con el míster y Leo. Espero tener cuerda para más rato y seguir vinculado al Barça, que es lo que más deseo en este mundo", explicó".

 Yo pienso que Messi,en muy poco,será recordado cómo el mejor jugador de la historia,la gente se dará cuenta a lo largo de los años de cómo Messi dominó el fútbol mundial,en todos sus ámbitos,y si consigue ganar el mundial,estará más que claro.Porque pienso y sé,que su único truco,esque el el mejor del mundo.
http://www.marca.com/tv/?v=4ZHKOhgTRrm (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario